domingo, 12 de septiembre de 2010

Calificaciones del 2º Trimestre

Aquí les dejo las calificaciones de fin de trimestre.
Por lo general, se ha trabajado bien, pero algunos un poco menos que el trimestre pasado.

BACONSKY, Diego, 7
BATTELLINI, Lázaro, 9
BERTOLUCCI, Eliseo Gabriel, 8
BOTTAZZI, Marcelo, 7
BUYOTTI, Marcos, 9
CASAL Leandro, 9
FABRIZZI, Franco, 7 (Ojo, si seguís así, te veré hasta que me jubile)
GARCÍA, Juan Cruz, 7
GIANNETTI, Lautaro, 7 (Ojo, si seguís así, te veré hasta que me jubile)
GÓMEZ, Ignacio, 9
LO GIÚDICE, Iván, 9
MOVIO, Michael, 7 (Ojo, si seguís así, te veré hasta que me jubile)
ORZUZA, Federico, 7
PALETTA, Matías, 8
PARODI, Hernán, 9
PRATI, Tomás, 8
TORRES, Facundo, 8
VILLALBA, Andrés, 7
YOS, Gabriel, 8
DOCTEUR, Yanina, 8
GONZÁLEZ, Carla Florencia, 7 (Ojo, si seguís así, te veré hasta que me jubile)
MEDINA SEVERICH, Anabel, 9
TORRICO, Giuliana, 9
VICO, Macarena, 7 ¿Cuándo vas a completar la bitácora? ¡Grrrrrr!

5 comentarios :

  1. Maglio: Poneme un 8 por lo menos, porque es el ÚNICO 7 que tengo en la libreta y me la estas arruinando vos, adique quiero que para el último trimestre me pongas un 8 o 9 por lo menos, porque yo trabajo ¬¬ Asique más te vale ! J

    ResponderEliminar
  2. No.
    Yo no regalo. Paveaste mucho. Yo no arruino nada, la arruinaste vos solita, je, je, je...
    ¿Trabajás? ¿Dónde, en una panadería? ¡Juá, juá, juá!
    Bechotes.

    ResponderEliminar
  3. Paletta y Yos:
    1) Al iniciar un párrafo va mayúscula en la primera letra.
    2) Todos los apellidos comienzan con una mayúscula.
    3) Al cerrar una admiración, en castellano se debe abrir.

    Estas cositas son de 2º grado de la primaria.

    ResponderEliminar